ALQUILER EN ITAPEMA (en español).

Departamentos de veraneo en Praia da Ilhota, Itapema.

Este slideshow necessita de JavaScript.

Residencial de Marlene

Para disfrutar de sus vacaciones en un lugar especial y muy bien localizado, a un paso de Itapema y Balneario Camboriú, adonde se llega en pocos minutos directo por la BR 101.

Playa de la Ilhota es ideal para quien busca tranquilidad y huir de las multitudes, pero al mismo tiempo desea estar cerca de los dos grandes balnearios.

En esta playa de paisaje deslumbrante administramos cinco aptos localizados en el residencial de Marlene, a sólo 50 metros del mar.

Se trata de un complejo familiar formado por cinco  departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios destinados a alquiler temporario + la vivienda anexa de la propietaria Marlene.

Monitorado por cámaras, todo cerrado con rejas y portón electrónico (en términos de seguridad también juega a favor la proximidad del Puesto de la Policía Rodoviária).

Para ver pinche encima de cada dpto:

Y también ofrecemos una casa independiente localizada en el Residencial Trilha del mar, con dos dormitorios es una interesante opción para familias de hasta 5 personas (incluyendo niños):


Características de la Praia da Ilhota

Praia da Ilhota está a 3,5 km del centro de Itapema, a 6 km de Meia Praia y a 8 km de Balneario Camboriú.
Entre Itapema y Balneario Camboriú, al lado de la BR 101, en el Km 143 (atrás del Posto da Policía Rodoviária de Itapema); exactamente en el trecho entre el Hotel Plaza Itapema y el comienzo de la Av. Interpraias (entrada para la Praia do Estaleirinho); el acceso está asfaltado y bien iluminado.
Es un escenario de gran belleza natural, ideal para descansar y escapar de las multitudes, con la ventaja de estar cerca de los famosos balnearios.
La faja de arena tiene una fuerte inclinación hacia el mar y se caracteriza por cambiar de aspecto frecuentemente con la acción de la marea.
Es de mar abierto, pero sin corrientes peligrosas, por lo que es excelente para nadar o jugar con las olas.
En el extremo norte, cerca del costado rocoso, la playa es más plana, es decir tiene el fondo más playo y las olas más suaves, es el punto de inmersión más indicado para niños y adultos que no saben nadar.
Cuando hay marea baja, justamente en ese costado norte, entre las grandes piedras, se forman piscinas naturales.
Cuando el mar está calmo es bueno para practicar Stand Up (en la temporada hay alquiler de kayaks y tablas).
Puede decirse que son dos tipos de playa en una, porque en el sector central y sur el mar es hondo y más agitado (a veces con buenas olas para surf),
Playa de arena y agua limpias (en Ilhota no se envían efluentes al mar).
Tiene una costanera con calzada, deck de madera y puesto de salvavidas.
Vale la pena caminar hasta la Ponta do corre-mar, el promontorio rocoso del extremo sur, para apreciar la vista y sacar bellas fotos. Desde esta punta y siguiendo un corto sendero entre las piedras se llega a la bella Praia do Corremar (desierta).
Ilhota ofrece una excelente opción para relax, tomar un delicioso baño de mar o saborear una buena comida: tiene restaurantes conocidos por su excelencia en culinaria regional, también hay bar y heladería.
Del otro lado de la BR 101 frente al Puesto de la Policía hay una estación de servicio, un Café Colonial, el restaurante Di Paolo y un bar-restaurante que sirve almuerzo con tenedor libre.
En el barrio, a pocas cuadras, hay panadería, supermercado, pastelería y farmacia.
Estamos a 300m del comienzo de la Av. Interpraias, un camino que pasa por bellas playas vecinas: Estaleirinho, Estaleiro, Praia do Pinho (nudista), Taquaras y Laranjeiras (donde está el Parque Unipraias con teleférico, tirolesa y trineo que baja por la selva).
A 3 km del Mirante do Encanto, situado en lo alto del Morro do Cabeço, desde donde se tiene una vista fantástica de la costa de Itapema (entrada gratis).
Y a 40 km del famoso Parque de Diversiones Beto Carrero World (en Penha).

Fotos del paseo costero:

Este slideshow necessita de JavaScript.

Sobre los Administradores:

Somos un matrimonio que en 1998 eligió vivir en Itapema, más precisamente en Praia da Ilhota, iniciamos nuestra actividad de alquileres para vacaciones ofreciendo apartamentos propios y de vecinos, pero recientemente la actividad se restringió a la administración del residencial de Marlene, la Casa 8 del residencial Trilha do mar y nuestra nueva residencia en Ubatuba, litoral de São Paulo.

Nuestra meta siempre ha sido ofrecer una estancia segura, con el compromiso de trabajar juntamente con los propietarios para resolver cualquier imprevisto y así contribuir para que el cliente tenga unas vacaciones exitosas.

Ofrecemos un atendimiento responsable y preocupado con el bienestar y la seguridad del cliente.

Además, para lograr una vecindad tranquila, seleccionamos y tomamos algunos recaudos:

  • Antes de recomendar un dpto consultamos la edad de adultos y niños.
  • No alquilamos para grupos de hombres jóvenes.
  • No se permite recibir convidados durante la estadía (personas que no figuren en el contrato).

Nuestra antigüedad y los comentarios recibidos tanto en este sitio como en nuestro anuncio de Alugue Temporada pueden ayudarlo a juzgar la seguridad de alquilar con nosotros.

Descubra porqué muchos de los que pasaron por aquí luego volvieron o nos recomendaron a sus amigos y familiares.

Agradecemos su visita.

Nancy Elizondo – Miguel Sanchez

E-mail: casadeitapema@hotmail.com

CEL: 55 (47) 99102-8905

CEL: +55 (47) 99670-4643 (Whatsapp).

Realice su consulta llenando el siguiente formulario:

Anúncios

  1. Casa muito boa para passar as férias.
    A praia da Ilhota é uma maravilha, faz do lugar uma ótima opção para descanso.
    Aliada as belezas naturais do local, esse imóvel, oferece tudo que é necessário para o conforto de uma casa de temporada: confortável, bem cuidada, muito limpa, bem localizada, bairro tranquilo, próximo a mercados, farmácia, restaurantes e praia.
    Casa 4 muito bem equipada, ar condicionado nos dois quartos, internet, utensílios domésticos.
    O imóvel é tudo de bom! Os proprietários, Nancy e Miguel, pessoas atenciosas e preocupadas com o seu bem estar durante a estadia.
    Recomendadíssimo esse imóvel! Super satisfeito!!!!
    Com certeza retornarei e acredito que já na próxima temporada!!!!

    Curtido por 1 pessoa

  2. Estuvimos en Enero 2015, hace pocos dias que regresamos, pasamos unos dias formidables, es un lugar muy tranquilo, realmente uno se relaja y disfruta de paz, tranquilidad y el delicioso sonido del mar.
    Gracias Nancy y Miguel, la atencion fue espectacular, realmente el lugar y su gente son muy amenos, si Dios lo permite volveremos muy pronto. No se lo pueden perder!!!!

    Curtido por 1 pessoa

    • Estimada Amalia, infelizmente no es permitido traer el animal, los dptos son colados y los otros huéspedes pueden no gustar o por lo contrario enojarse porque a su vez fueron obligados a dejar su propia mascota en casa.
      Atte. Nancy

      Curtir

  3. Estimada Mariana, agradecemos su visita a este sitio. Infelizmente los dos dptos que aquí ofrecemos se alquilan para grupos pequeños de máximo cinco personas, por eso le estaré enviando por mail archivos con fotos de inmuebles de vecinos de esta misma playa que indicamos a familias con más integrantes. Aguarde que en breve las informaciones estarán llegando al e-mail que nos dejó para contacto. Saludos cordiales. Nancy Elizondo

    Curtir


Deixar um comentário:

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

w

Conectando a %s